PPC Consejos

La Publicidad PPC es cuando se crea anuncios que se muestren en los Motores de Búsqueda de Páginas de resultados y sitios web de otras personas cuando alguien hace una búsqueda.Por ejemplo, cuando usted busca algo en el Motor de Búsqueda de Google, a continuación, en la página en la que google muestra los resultados de la búsqueda ,en la parte derecha de esta página también aparecen cuatro de la línea de los anuncios que están en la publicidad de productos o servicios relacionados con su pregunta.
Así que si usted hace clic en un anuncio como este ,usted ll obtener en el sitio web que esta persona paga para hacer publicidad.También hay mismo los anuncios se muestran en los sitios web de otras personas que han acordado con Google u otras compañías de publicidad para mostrar estos anuncios en los que hay sitios web.
Así que para immidiate de generación de tráfico de la publicidad PPC es demostrado ser el mejor método.Pero para tener éxito con PPC usted tiene que saber bien cómo usarlo, como también se demostró que el PPC puede llegar a la quiebra cuando usted no sabe cómo establecer su advertisng campañas.Lo que quiero decir es que si usted no hace sus campañas correctamente, usted podría estar pagando más de $5.00 por cada clic con la generación de una venta, pero si usted hace todo correctamente, usted podría estar pagando sólo $0.01 por clic y obtener enormes cantidades de ventas.
En conclusión, la publicidad PPC es el mejor método de generación de tráfico cuando se utiliza correctamente.


- ¿Cómo encontrar las palabras clave que la gente utiliza cuando se desea comprar.

Estás perdiendo un montón de dinero cada día recibiendo un montón de clics en los anuncios, pero no hay ventas? Si se enfrentan a este problema, entonces usted debe comprobar fuera de este artículo.

Voy a tratar de algunas de las áreas más vitales que necesita saber para ser rentable en Google Adwords.


La Comprensión De Los Términos Utilizados En Google Adwords

Los siguientes son algunos de los términos más comúnmente utilizados en Adwords de Google y lo que estos términos son:

1. CPC (Coste Por Clic)

CPC, también conocido como Coste Por Clic, es lo mucho que las empresas que se anuncian con cargos cuando alguien hace clic en su anuncio.

2. CPC máximo

Oferta de CPC máximo es una cantidad que está dispuesto a pagar en un máximo de un clic en su anuncio.

Tendrás a un estado de CPC máximo para todas sus palabras clave al crear una nueva campaña de Google Adwords NO va a cobrar más allá de su oferta de CPC máximo.

3. Impresiones

Impresiones es el número de veces que su anuncio ha sido mostrado para cada palabra clave.

4. El CTR (Click through Rate)

CTR, también conocido como Tasa de clicks, es un porcentaje generado por Adwords para cada palabra clave que se calcula según la siguiente fórmula:

(Número de Clics / Número de Impresiones) * 100 = CTR (en porcentaje)

En general, cuanto mayor es el CTR es, los más relevantes de Google creo que el anuncio es, y como tal, a lo largo del tiempo, como el CTR aumenta, Adwords de Google le cobrará por clic cuando alguien hace clic en su anuncio.

5. Nivel de calidad (QS)

El nivel de calidad es un resultado de que el calculado por Google Adwords se basa en un número de factores, por la calidad de su página de destino (página en la cual podrás llevar a tus visitantes para que al hacer clic en su anuncio), la palabra clave del CTR, CPC máximo que usted ha fijado, etc.

La página que vas a enviar a los visitantes cuando hagan clic en su anuncio es muy importante aquí, ya que si tu página es simplemente una página muy simple que no ofrece ninguna información, sino para pedir que introduzca su nombre y dirección de correo electrónico para proceder, tendrá posibilidades de ser una muy baja Puntuación de Calidad, y como resultado, usted tendrá que pagar un alto Coste Por Clic.

En esencia, el mejor nivel de Calidad, el menor necesita paga cuando alguien hace clic en su anuncio.


4 Tipos De Palabras Clave En Google Adwords

Hay 4 principales tipos de palabras clave en Google Adwords, y voy a explicar lo que estas palabras clave son los tipos con los ejemplos:

1. La Concordancia Amplia

Palabras clave de concordancia amplia son las palabras clave sin las comillas (") o corchetes ([ ]) en el medio.

Permítanme darles un ejemplo de una palabra clave de concordancia amplia – aprender golf.

El anuncio se activa siempre que la frase de palabras clave a una persona tipos contiene tanto "aprender" y "golf". También, el anuncio también se activa para los términos relacionados con la relacionados con las palabras "aprender" y "golf".

Aquí están algunos ejemplos de palabras clave que activarán sus anuncios:

– aprender a jugar al golf

– aprendizaje del golf sitios web

– dominar el arte de aprender golf

– campo de golf de aprender las lecciones en línea

Este tipo de palabra clave permitirá para que su anuncio sea mostrado mayor parte del tiempo. Sin embargo, a veces es muy inadecuada de tráfico.

Yo personalmente no me gusta de destino de palabras clave de concordancia amplia en mis campañas de Adwords.

2. La Concordancia De Frase

La concordancia de frase de palabras clave son las palabras clave que ha comas invertidas en entre – por ejemplo, "aprender de golf".

Su anuncio sólo se activará si la frase de palabras clave a una persona tipos contiene la palabra "aprender golf" en esa secuencia.

Aquí están algunas de las frase de palabras clave ejemplos que activarán su anuncio:

– quiero aprender de golf en línea

– aprender de golf en internet

– ¿dónde puedo aprender de golf

– aprender el swing de golf

Sin embargo, su anuncio NO se activa cuando alguien escribe en el siguiente:

– aprendizaje de golf

– aprender a jugar al golf

– campo de golf de aprender

3. Coincidencia Exacta

Palabra clave de concordancia exacta frases que tienen entre corchetes entre ellos – por ejemplo [aprender de golf].

El anuncio SÓLO se activará cuando alguien entra en las palabras de aprender de golf en esa secuencia. Nada más en el frente o en la espalda.

Me encanta destino de mis anuncios con tanto concordancia exacta y de frase de palabras clave – como que me dan el mejor destino del tráfico a mi sitio web.

4. Concordancia Negativa

Muchas personas no tener palabras clave negativas en sus campañas publicitarias. Usted necesita encontrar tantas palabras negativas como sea posible para eliminar las impresiones no deseadas y los clics no deseados.

Permítanme darles un ejemplo – si usted está vendiendo un libro digital de productos en el campo de golf de derecho "principiante consejos de golf", no quiere que su anuncio aparezca cuando alguien está buscando sin principiante consejos de golf, principiante consejos de golf torrent, principiante consejos de golf de descarga, etc.

Todo lo que tienes que hacer aquí es que preceden a estas palabras clave con un signo menos ( - ), por ejemplo

-libre

-torrent

-descargar

Ver este palabras clave Negativas de los videos de los partidos:

Esto es muy importante: Usted DEBE construir su lista de palabras clave negativas. Mirar hacia fuera para las palabras clave negativas, simplemente hacer uso de la conexión a Google herramienta de palabras clave o libre Wordtracker herramienta, escriba la palabra clave que desea orientar su campaña, y navegar a través de la lista para ver si hay alguna de las palabras clave que usted no desea que su anuncio aparezca si alguien entra en ellos.

Por lo general tengo una lista de unos 500 – 600 palabras clave negativas en cualquier campaña de Adwords que tengo para garantizar que mi anuncio sólo aparece para la mayoría de las palabras clave orientadas términos, y lo que me trae mejores beneficios.


La comprensión de Su Cliente Potencial a Comprar el Ciclo de Vida de

La comprensión de su cliente potencial a comprar el ciclo de vida es muy crucial en la decisión del tipo de palabras clave que usted debe apuntar para cualquier campaña de Adwords que va a configurar.

Básicamente, existen 3 categorías de palabras clave, es decir, la Exploración de las palabras clave, la Comparación de palabras clave y, finalmente, la Compra de palabras clave. Justo lo que estas categorías de palabras clave significa?

Voy a explicar esto con un ejemplo. Consideremos, por ejemplo, que usted está promoviendo BMW de la serie 7 de coche como afiliado – las palabras clave que usted debe apuntar para obtener los mejores resultados:

1. Exploración De Las Palabras Clave

En esta etapa, los clientes potenciales probablemente no sabe qué modelo o qué marca de coche que él/ella quiere. Pero él/ella está interesada en conseguir un coche nuevo.

Así que sólo tendremos que introducir palabras clave como el siguiente para saber qué tipos de coches y modelos están disponibles:

– los coches rápidos

– coches frescos

– los coches deportivos

– buenos autos

– coches inteligentes

La lista no termina ahí – pero sólo para dar un ejemplo de las palabras clave que van a entrar. Esta es la exploración de las palabras clave de fase.

Si usted está promoviendo un BMW serie 7 de coches y de orientación de las palabras clave como estos, es probable que usted obtendrá un montón de impresiones de los anuncios, usted puede conseguir un montón de clics, pero no hay conversiones – la razón es porque la gente que escriba estas palabras clave no tienen ni siquiera una intención de compra.

Normalmente no me animo a destino de palabras clave de su campaña de Adwords. Es sólo un desperdicio de tiempo y dinero.

2. Comparación De Palabras Clave

Después de algunas investigaciones, que el potencial cliente decide que quiere comprar un auto BMW, pero no sabes cuál es el modelo que quiere. En esta etapa, él quiere saber más acerca de los coches BMW, así que voy a introducir palabras clave como:

– BMW para la venta

– BMW comentarios

– comparar los modelos de BMW

Si has creado una página de aterrizaje para cobrar a tus clientes potenciales' nombre y dirección de correo electrónico a cambio de un informe gratuito, correo electrónico de la serie, la serie de video, de audio de la serie, etc. para educar a él/ella acerca de los tipos de BMW modelos disponibles, y finalmente convencerlo de por qué él/ella debe conseguir el BMW serie 7 de coche que usted está promoviendo, a continuación, usted debe dirigirse a estas palabras clave en su campaña de Adwords.

Esta es la comparación de palabras clave de fase. Recuerde, en esta fase, los clientes saben lo que quieren – en BMW, pero él/ella no sabe si BMW coches es la mejor opción para él, o él/ella no sabe que modelo a seguir. Con el derecho de las técnicas de marketing, usted puede ser capaz de obtener algunos de ventas aquí.

3. Compra De Palabras Clave

Tu potencial cliente saber lo que él/ella quiere – un BMW serie 7 de coche, y está listo para comprar. Así que él/ella va a introducir palabras clave como:

– comprar BMW serie 7

– hoteles de BMW serie 7

– BMW serie 7 que ofrecen

– BMW serie 7 venta de los vehículos

La lista sigue – Estos son los llamados "Compra de palabras clave", y que es donde más dinero se hará de – aquí es donde usted debe orientar sus palabras clave – todas las instancias de las palabras clave que contienen la frase de "serie 7 BMW".

Obtendrá el mayor número de conversiones de estos compra de palabras clave.


Herramientas De Investigación De Palabras Clave

Me suelen hacer uso de estas 3 herramientas gratuitas durante mi investigación de palabras clave adecuadas keywords para mi campaña de Adwords:

1. Palabras Clave de Google Herramienta de Investigación

2. Wordtracker Gratis palabra Clave Herramienta de Investigación

3. Palabras clave Descubrimiento de la Libre Investigación de la palabra Clave Herramienta de

¿Cuánto Debo Oferta? – Consejos Para la Determinación de Su oferta de CPC Máximo

Como una estimación aproximada, voy a asumir que me voy a poner a 1 venta cada 100 clics (usted puede tomar esta suposición)

Digamos que la comisión que usted va a recibir para este producto es de $47 por cada venta. Por lo tanto, su oferta de CPC máximo debe ser:

Comisión Pagada por 1 Venta / 100

Que en este caso será de $0.47 – usted puede configurar su oferta de CPC máximo $0.47.

Sin embargo, también puede asumir que usted será capaz de obtener el 1 de venta en todos los 50 clics. En tal escenario, usted puede configurar su oferta de CPC máximo $0.94.

Normalmente, voy a ser capaz de obtener una venta cada 33 hace clic en el promedio (que es mi media) – así que para mí, puedo configurar mi CPC máximo $1.42.

Es Posible Para Mí en Mi CPC Máximo Para Ser el Mismo que El de la Oferta Mínima Especificada Por Adwords?

Antes de responder a esta pregunta, permítanme explicar lo que esta oferta mínima especificada por Adwords medio – este de la oferta mínima es la cantidad mínima que necesita para establecer como su oferta de CPC máximo en orden de Adwords de Google para mostrar sus anuncios.

Si establece su oferta de CPC máximo a ser menor que lo especificado en la oferta mínima, entonces Google Adwords no mostrar sus anuncios.

Volviendo a la pregunta, sí, usted puede configurar su oferta de CPC máximo para cada palabra clave a ser el mismo que el de la oferta mínima especificada a través de Adwords. Al hacerlo, el anuncio más probable es que se coloca en el extremo de la cola para la palabra clave que usted aspira.

Digamos que si ya hay 10 anuncios para esta palabra clave en particular que usted está haciendo una oferta para – tu anuncio será colocado en la 11ª posición.

La Orientación De La Búsqueda De Contenido De Redes – ¿O No?

Al entrar en la configuración de su campaña verás una columna denominada "Redes", que permite el estado de las redes en las que desea que sus anuncios aparezcan.

1. La Búsqueda De Google

Cuando esta opción está activada (esto debe ser comprobado), su anuncio aparecerá cuando alguien entra en la palabra clave que ha de oferta en el Motor de Búsqueda de Google.

2. La Red De Búsqueda

Cuando esta opción está activada, su anuncio aparecerá cuando alguien entra en la palabra clave que ha de oferta en Google de Búsqueda de la Red, tales como Froggle, Grupos de Google, AOL, Netscape, Ask.com, Shopping.com, Earthlink.com, Compuserve, AT&T.

Yo personalmente no recomiendo marcar esta opción, ya que los clics no son muy específicos (basados en la experiencia)

3. La Red De Contenido

Cuando esta opción está activada, los anuncios aparecen en sitios web relacionados en el Internet en el cual el webmaster tiene Adsense módulos.

Yo no recomiendo para comprobar esta opción también porque el número de clics que recibe son muy inadecuada (basado en mi experiencia)


¿Cómo Puedo Escribir Un Efectivo De La Copia Del Anuncio?

La escritura de un efectivo de la copia del anuncio es muy importante para conseguir un muy buen CTR–, ya que el anuncio se destaque del resto y esto definitivamente va a atrapar la atención de la gente y haga clic en su anuncio.

Una buena manera de crear una copia del anuncio es crear tu propio "flagelo" archivo – este archivo contendrá buen anuncio frases que puedes utilizar.

Usted probablemente se estará preguntando a mí ahora, ¿cómo puede usted encontrar un buen anuncio de frases que puedes usar – fácil. Todo lo que necesitas hacer es buscar en tu periódico local – el que se anuncio que llamó su ojo será una buena ad – copia la frase exacta en el anuncio que llamó su ojo y colóquelo en este "flagelo" del archivo de la suya. Si este anuncio frase logran captar el ojo, es muy probable que sea capaz de captar la atención de los demás.

Otra forma es buscar en los anuncios que se encuentran en el Motor de Búsqueda de Google para las distintas palabras clave que usted está buscando para colocar sus anuncios en ver el anuncio llamó la atención – para el anuncio que llamó la atención – ¿qué anuncio frase hizo que el anunciante uso? Copia de este anuncio frase en su "pase" archivo de nuevo.

Con el tiempo, usted tendrá un "flagelo" archivo lleno de llamativos anuncios de frases que puede utilizar en sus anuncios para tener un eficaz la copia del anuncio, y por lo tanto mejora el CTR del anuncio.


¿Qué Es Google Slap?

¿Qué es exactamente Google Slap? Para ponerlo en términos simples, esto significa simplemente que Google Adwords penalizar a los anunciantes por abofetear a ellos con un alto mínimo de puja de palabra clave de una oferta mínima de $5 o $10 por cada clic para una palabra clave.

La razón por la que estos anunciantes están penalizadas es más probable debido a la calidad de la página de destino que llevan a las personas a cuando sus anuncios se hace clic.

Como usted ya sabe, Google ama el contenido único, y que detesto el spam – por lo que si vas a llevar a alguien a una página de destino donde no contiene nada, pero 2 campos de formulario para pedir su primer nombre y dirección de correo electrónico, lo más probable es sancionar a Google por tener que pagar un alto coste por clic.

¿Cómo Puedo Saber Si He Sido Google "Una Bofetada"?

Muy fácil, todo lo que necesitas hacer es buscar en el "nivel de Calidad" de la columna en su campaña, grupo de anuncios de la página.

Si mira en la columna nivel de Calidad, verás un "Mínimo de Puja" en virtud de su nivel de Calidad para cada palabra clave – si la oferta mínima es de $5 o $10, lo que significa para decir que ha sido Google "una bofetada" para esa palabra clave en particular.

Cuando eso sucede, significa que Google considera que la página web de destino que usted ha llevado a que el visitante cuando hacen clic en su anuncio no es relevante para la palabra clave que ha presentado ofertas o en la página web de destino, que tiene muy buenos contenidos de calidad. Tendrás que mirar en la mejora de la página web de destino.

Hay Otros De Pago Por Clic En Los Sitios Donde Puedo Colocar Mis Anuncios?

Algunos de ustedes pueden encontrar Adwords demasiado competitivo (en realidad hay un montón de competencia en algunos de los muy caliente nichos).

Puede que desee considerar la colocación de sus anuncios en otras de Pago Por Clic en los Motores de Búsqueda, ya que la competencia es menor, y también usted no tiene que pagar demasiado por clic.

Aquí están algunos de los otros de Pago Por Clic en los Motores de Búsqueda que usted puede ser que desee considerar la colocación de sus anuncios en:

– Yahoo Search Marketing

– MSN AdCenter

– 7 de Búsqueda

– LookSmart

– Miva

– Mejorar

– AdBrite

Yo tenía éxitos en algunos de estos otros motores de búsqueda – algunas de esas palabras claves competitivas sólo me costó $0,01 por clic en algunos de estos motores de búsqueda! ;)

Esperanza usted encuentra este artículo useful1

Haga clic aquí para aprender cómo hacer rentable de Publicidad de PPC .

Todo lo mejor
Mathaios

Translated by Yandex.Translate and Global Translator

Deja una Respuesta

Debe ser registra en para publicar un comentario.


Aprender Cómo Tener Éxito Con Adwords
Nombre:
Correo electrónico:
Odiamos el spam más que usted!
Tu Privacidad está a salvo con nosotros.

Potentes Herramientas